Trailer: Te quiero, tío

Te quiero, tío

Gran parte del atractivo de la comedia americana es el ver poner en jaque los roles de lo masculino y lo femenino que nos venden en las revistas. Te quiero, tío revela ya desde el título hacia donde dispara sus dardos. Protagonizada por el omnipresente Paul Rudd y por Jason Segel (máximo artífice de Paso de tí, una de las mejores de la factoría Apatow y un título definitivamente a reivindicar), el film ha sido dirigido y escrito por John Hamburg, guionista de Zoolander (otra que tal) y Los padres de ella. El estreno, el 12 de junio.

Peter Klaven (Rudd) es un joven extremadamente serio y soso que nunca ha tenido tiempo para las clásicas juergas entre amigotes. Ahora que está a punto de casarse y se ve por primera vez al filo del abismo, se plantea buscar las amistades masculinas que nunca ha tenido. Es entonces cuando aparece Sydney (Segel), un verdadero juerguista que va a descubrir a Peter los deliciosos placeres de la irresponsabilidad.

Jason Segel y Paul Rudd ya se vieron las caras brevemente en la mencionada Paso de tí. El primero, conocido por la serie Como conocí a vuestra madre, y el protagonista de Mal ejemplo, cambian ahora de roles en una comedia que se chotea de la típica dependencia masculina por las noches locas en compañía de los amigos, colocadas en el trailer casi como tanteos con la homosexualidad se tratase, de una forma tan bestia como irónica.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...