Tráiler: ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’

Acción, acción y acción es lo que propone el primer tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2’, cuya publicación en internet se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la semana.

El poder de Electro en la secuela más esperada del verano

‘The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro es, pese a quien pese, una de las secuelas más esperadas de 2014. Y desde luego, la película que vuelve a dirigir Marc Webb, autor de la anterior entrega de la franquicia del nuevo trepamuros, promete dar toda la acción y villanía que la primera se ahorraba en aras de volvernos a presentar al héroe. La anterior The Amazing Spider-Man’ se centraba en reubicar al Peter Parker de la factoría Marvel e introducir al nuevo reparto, encabezado por los estupendos Andrew Garfield y Emma Stone, después de que Sam Raimi y Tobey Maguire renunciaran por puro cansancio a continuar con la franquicia. Y en cierta medida se quedaba en ese planteamiento, algo que la película pagó demasiado caro en tanto la anterior trilogía todavía estaba demasiado cercana en el tiempo, y que evidenció demasiado la maniobra industrial de Sony, ansiosa de retener los derechos del personaje.

Y fue una pena, ya que la película sigue teniendo las suficientes virtudes para ser admirada y disfrutada. Ahora, con nada menos que tres villanos y multitud de nuevas incorporaciones, la nueva película de Spider-Man promete dar todo aquello que en cierto modo nos faltó: acción, acción y acción, tratando de convencer a los más críticos con la nueva franquicia.

Bien es cierto que esta ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘ podría caer en fallo de ‘Spider-Man 3’, es decir, demasiados villanos, demasiadas situaciones, y casi ninguna explicación convincente, dando al traste con aquello que precisamente hizo destacar a las dos anteriores: la credibilidad y simpatía de los personajes y la acción. Pero de momento vamos a esperar lo mejor de la película, cuyo primer tráiler es realmente épico y espectacular, anunciado uno de las grandes montañas rusas del próximo verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...