Trailer: The cold light of day. Bruce Willis y Henry Cavill, a tortas en España

trailer The cold light of day

The cold light of day es un thriller de acción que protagoniza el ascendente Henry Cavill, visto en la exitosa Immortals y, como sabéis, el nuevo Superman de Zack Snyder. El actor estuvo en España junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver, las dos caras veteranas de la función, rodando una historia de secuestros con giros más pertenecientes al cine de espionaje a lo Bourne. ¿El argumento?. Una familia norteamericana es secuestrada durante sus vacaciones en España. El hijo emprende la búsqueda de sus padres sacudiendo de lo lindo a algunos policías españoles, y tomándose la misión por su mano… sólo para descubrir antes de la mitad del tráiler que sus padres trabajan para el servicio secreto.

The cold light of day ha sido dirigida por el franco argelino Mabrouk El Mechri, responsable de aquella original película en la que Jean Claude Van Damme se interpretaba a sí mismo, ‘JCVD’. En esta ocasión ha dispuesto de veinticinco millones de dólares y diez semanas de rodaje en España para completar su nueva película, que llegará a las carteleras americanas el próximo mes de abril. Lo cierto es que, gracias a la hábil fotografía y el aparente diseño de producción de Benjamin Fernández, el tráiler ya nos deja unas cuantas imágenes de luz nocturna y mediterránea de lo más estimulantes. En el reparto de la película también podemos encontrar a Óscar Jaenada (que no es la primera vez que hace sus pinitos en un filme americano) y Verónica Echegui, que esta misma semana estrena la nueva de Icíar Bollaín.

The cold light of day aún no tiene fecha de estreno en España. Se trata de una producción de Summit Entertainment, la casa responsable de la saga Crepúsculo. La película ha sido rodada en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante, en la comunidad valenciana y en Madrid. Esperemos que Cavill y Willis no dejen nuestro país demasiado maltrecho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...