Trailer: ‘The Counselor’, de Ridley Scott

La película, dedicada a la memoria de Tony Scott, tiene el que probablemente va a ser uno de los mejores repartos del año

The Counselor

Ridley Scott se pone macarra en ‘The Counselor‘, su esperada nueva película filmada en parte en España con un reparto de campanillas que incluye nombres como los de Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz y las joyas del cine patrio Javier Bardem y Penélope Cruz. Lo cierto es que el avance de este thriller nos anuncia una película más propia de un descocado Oliver Stone (‘Salvajes’) o el fallecido Tony Scott, a la sazón hermano de Ridley, que una película del autor de cintas tan serias como ‘Prometheus’ o ‘Gladiator’.

En ‘The Counselor‘ se les ha sumado además el nombre del escritor Cormac McCarthy, autor de ‘No es país para viejos’ o ‘La Carretera’, que firma el guión de un thriller sobre abogados metidos en tratos peligrosos de drogas. La película de Fox 2000, filial indie del estudio, sale en Estados Unidos el próximo 24 de octubre, y promete ser uno de los grandes títulos de la cartelera otoñal.

Scott, que el verano pasado recibió tantos tortazos por ‘Prometheus‘ como este están recibiendo Christopher Nolan y Zack Snyder por la (desde ya) infravalorada ‘El Hombre de Acero’ (supongo que, sobre todo, por osar pretender algo, por mucho que ni él lo sepa) goza ya de una posición en la que le debe de resbalar casi todo. ‘

The Counselor‘, por cierto, está dedicada a la memoria de su hermano, fallecido el verano pasado en la que fue una de las noticias más inesperadas y desagradables de las que nos tocó dar el año pasado en el ámbito cinematográfico. Scott, de hecho, paró el rodaje de la película para poder asistir a los actos en honor de Tony, autor de cintas como ‘Dominó’, y que podría haber hecho con este material uno de sus mejores filmes, más que nada por estar más habituado al género criminal (recuerden ‘Revenge’, ‘Amor a quemarropa’ o ‘Dominó’).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...