Trailer: The last airbender

Tha last airbender

De The last airbender, el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan, habíamos visto ya un teaser, y hace tan solo unos días, un spot televisivo. Ahora podemos disfrutar por fin de un tráiler más extenso y espectacular, que está recibiendo una cálida acogida de los internautas.  Para esta nueva y ambiciosa aventura, Shyamalan cuenta con un reparto plagado de rostros jóevenes y desconocidos: Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel (protagonista de ‘Slumdog Millionaire’) y Seychelle Gabriel.

The last airbender está basada en la serie de animación japonesa Avatar: La leyenda de Aang, que parece ser que encandiló al director y a su familia. El argumento nos traslada a un mundo dividido en cuatro naciones: Agua, Tierra, Aire y Fuego. Cuando esta última declara la guerra a las demás, se producen cien años de destrucción tras los que parece no haber esperanza. Sin embargo, Aang, el sucesor del ciclo Avatar, descubre que es el único capaz de dominar los cuatro elementos  y se embarca en una aventura para reestablecer el equilibrio universal.

The last airbender me asusta un poco, ya que tras sus efectos especiales y escenas de acción (que abundan en este tráiler) puede perderse la esencia del Shyamalan autor. El director de El sexto sentido ha sabido sumar a su don para la puesta en escena una pronunciada reflexión sobre los tipos de relato que afronta, así como sobre su propio cine. En ocasiones lo ha hecho con total desvergüenza, como demuestra La joven del agua, su particular 8 y 1/2.

Todo esto lo comprobaremos el próximo verano, y en España puede que con el título Airbender, el último guerrero.

En Notas de Cine | Teaser de The last airbender| Spot de la Superbowl |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...