Tráiler: ‘The Monkey King’, la superproducción china de 2014

Las estrellas Donnie Yen y Chow Yun Fat protagonizan una superproducción china en 3D que da la impresión de haber batido alguna clase de récord por la cantidad de efectos visuales.

The Monkey King, superproducción china de acción, tiene tráiler final

Puede que el titular sea un pelín excesivo, dada la cantidad de cine que consume el mercado oriental y de las que sólo nos llega una pequeña parte. Pero a tenor del tráiler de esta ‘The Monkey King. The legend begins‘, da la impresión de que la película protagonizada por las dos estrellas chinas Donnie Yen y Chow Yun-Fat bate alguna clase de récord en despliegue de fantasía y efectos visuales. La del Rey Mono es una de las grandes leyendas de la literatura del gigante asiático, y ha sido puesta a punto por el director Pou-Soi Cheang en una enorme producción 3D e IMAX presupuestada en unos 60 millones de dólares y cuyo tráiler parece la introducción de algún lujoso videojuego, dada la imaginería y la cantidad de efectos digitales que lo adornan.

The monkey king‘, basada en la novela ‘Journey to the West’ def Wu Cheng’en, se estrenará el próximo 31 de enero en China, y a partir de ese momento los aficionados al cine de artes marciales oriental podrán soñar con su desembarco en España, o al menos recurrir a otros mercados para poder verla. La película, que ha necesitado de diversos talentos hollywoodienses en el campo de los efectos especiales y el maquillaje, promete emociones fuertes para los fans de la acción y un despliegue de criaturas y diseños que harán las delicias de los aficionados al anime y la fantasía orientales.

Y si no os creéis lo que digo, echad un vistazo al tráiler, en el que no se pronuncia ni una sola palabra y se suceden los golpes de efecto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...