Tráiler: ‘The Place Beyond the Pines’ con Ryan Gosling y Bradley Cooper

Ryan Gosling se pasa a las motocicletas en vez de coches en el tráiler de ‘The Place Beyond the Pines’, un thriller indie donde es perseguido por el policía interpretado por Bradley Cooper.

Ryan Gosling en The place beyond the pines

‘The Place Beyond the Pines’ es la nueva película de Derek Cianfrance junto al actor Ryan Gosling. La primera, el drama romántico ‘Blue Valentine’, aún permanece inédita en nuestro país, si bien por poco tiempo, ya que su estreno está previsto para este mes de enero tras no pocos retrasos. En lo que respecta a la presente, lo más destacado es el hecho de que el realizador haya sido capaz de juntar a dos guapos cuyo potencial verdadero en la taquilla, sin embargo, aún está por demostrar: el propio Gosling y Bradley Cooper.

Tanto Gosling como Cooper han tratado a toda costa de demostrar su versatilidad en todo tipo de productos, desde los más industriosos hasta los indies, con suerte desigual. Del primero aún recordamos ‘Drive’ y también la polémica ‘Gangster Squad‘, todavía por estrenar debido a la violencia de algunos de sus momentos y la masacre del pasado verano en Aurora. Del segundo, quedan los fracaso de ‘El Equipo A’, el relativo éxito de ‘Sin Límites’, y también el triunfo para esta temporada de premios de ‘El lado bueno de las cosas’, la comedia dramática realizada por David O. Russell.

‘The Place Beyond the Pines’ parece querer ganarse el premio ‘Mientras nieva sobre los cedros’ al título más poético relacionado con árboles. Su argumento, sin embargo, es más policiaco que otra cosa, como lo demuestra también la presencia de Ray Liotta en el reparto: Gosling es un ladrón de bancos y Cooper el policía encargado de detenerlo. La vida del primero, también aficionado al deporte extremo, cambia cuando descubre que es padre de un bebé. Si creen que esto va en plan ‘Poli de Guardería’, o incluso ‘Drive’ pero con motos en vez de coches, mejor echen un vistazo al tráiler antes que nada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...