Trailer: The Princess of Nebraska

trailer the princess of nebraska

Hoy se estrena en nuestro país The Princess of Nebraska, cuyo trailer podéis ver más abajo. La película, dirigida por Wayne Wang, es la antecesora de Mil Años de Oración, ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

El filme nos cuenta la historia de Sasha, una joven china que estudia en Estados Unidos y está embarazada de cuatro meses tras una aventura fugaz en Pekín con Yang, un actor que interpreta personajes femeninos en la Ópera de Pekín. Sasha marcha a San Francisco dispuesta a abortar. Sin embargo, una vez allí empieza a tener sus dudas acerca del aborto y a barajar otras posibilidades, lo que cambiará su vida para siempre. Estados Unidos.

Wayne Wang es uno de los directores mas importantes del cine independiente americano. En su filmografía podemos encontrar títulos tan grandes e interesantes como Smoke o Blue in the face, y títulos bastante más olvidables como Sucedió en Manhattan. En el reparto encontramos actores como Ling Li, Brian Danforth, Pamelyn Chee o Patrice Binaisa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...