Tráiler: ‘The Starving Games’, la parodia de ‘Los Juegos del Hambre’

Más parodias con la pareja creadora de ‘Date Movie’, ‘Disaster Movie’, ‘Casi 300’ y otros éxitos del mes anterior. Ay caramba…

The Starving Games

Rick Friedberg y Aaron Seltzer insisten en esto del cine tras parodias como ‘Híncame el diente’, ‘Date Movie’ o ‘Casi 300’, esta vez a colación del éxito de ‘Los Juegos del Hambre‘ y otros tantos títulos más o menos notables en la memoria del consumidor joven, y que debe ser bastante corta, dado lo reciente de todas las películas que toma de referencia. ‘The Starving Games’, algo así como los juegos del morirse de hambre (¿?) toma como referencia la película protagonizada por Jennifer Lawrence para realizar un spoof bastante cutre de esa saga recién iniciada, y de la que este año verá la luz su segunda parte, ‘En Llamas’. La película lo va a tener bastante duro para tener la relevancia de las citadas más arriba, si es que realmente tuvieron alguna, a tenor de los mediocres resultados de taquilla de la última muestra del género, la igualmente horrible ‘Scary Movie 5’.

La saga Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., ‘Avatar’, ‘Los Vengadores’ y otras películas Marvel, ‘Los Mercenarios’ de Stallone (de la cual viene ya tercera parte), el inevitable Harry Potter… todas ellas aparecerán reflejadas de una u otra manera en ‘The Starving Games‘, que se estrenará en cines próximamente, y cuya fecha española está aún por definir. La película está protagonizada por la televisiva Maiara Walsh, a quien veremos -supongo- en la serie televisiva adaptada del filme ‘Bienvenidos a Zombieland’, y otro puñado de actores habituales de la dupla creadora de ‘Disaster Movie’ y similares. Oigan, si les gusta yo tampoco voy a criticarles, pero personalmente prefiero volver a ver ‘Agárralo como Puedas 2 y 1/2’…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...