Trailer: The Young Victoria

theyoungvictoria

Uno piensa en una buena película y, automáticamente, le vienen a la mente una larga ristra de directores, actores y productores de lujo pero, ¿y si os digo que existe una cinta cuya producción corre a cargo de Martin Scorsese, la dirección a cargo de Jean-Marc Vallée y que entre los protagonistas se encuentra Emily Blunt? Diríais, «vaya lujazo», pero no, The Young Victoria debería haberse estrenado en USA el año pasado y a fecha de hoy sigue sin distribuidora. ¿Por qué?

Es la lucha de siempre, las grandes películas en ocasiones no consiguen distribuidora mientras que aquellas que, aunque no sean muy buenas, recogen ciertas características: sacan al actor de moda (posiblemente ahora sea Christian Bale), consiguen una temátiza pegadiza o están dirigidas por directores que están en boca de todos; esas sí consiguen distribuidora, es más, se la rifan.

Vale que quizás no sea una película apasionante. Las cintas de época gustan a unos pocos pero pienso que deberíamos dejar atrás los gustos estereotipados y ver un poco el aura que rodea a la cinta y los nombres que cité en el párrafo primero. Cierto es que viendo el trailer casi prefieres ver cualquier otra cosa pero démosle una oportunidad.

The Young Victoria nos relata los primeros años de gobierno de la reina inglesa, así como el romance que mantuvo con el que fuera posteriormente su marido, el príncipe Alberto. El resto del reparto lo forman Rupert Friend, Jim Broadbent o Miranda Richardson, entre otros.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...