Trailer: To Rome with Love, de Woody Allen

Woody Allen en To Rome with Love

Apenas unos días después de conocer sus primeras imágenes, To Rome with Love ya tiene su primer trailer disponible en la red. La película, que se compone de cuatro historias de corte cómico y romántico, será conocida a buen seguro como la aventura italiana de Woody Allen, después de su exitoso paso por Reino Unido, España y Francia. Como era de esperar en el director neoyorquino, Roma se presenta como otro telón de fondo privilegiado para las andanzas de casi una decena de actores internacionales y de primera línea, entre ellos el propio Allen, en lo que supone su regreso a la actuación después de ‘Scoop’ (2006).

To Rome with love se estrena este mismo mes de abril en Italia, y después irá llegando progresivamente a los demás países de Europa. La película se compone de cuatro historias protagonizadas, como es habitual en el director, por una larga lista de estrellas de todo pelaje y lugar. En esta ocasión, han sido Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Ornela Muti y Ellen Page, entre otros, los que se han prestado a liderar el reparto. No obstante, entre todos ellos hay dos nombres que destacan: uno es, naturalmente, el de Woody Allen, de nuevo en calidad de director, guionista y actor. Y la otra es de la madrileña Penélope Cruz, que repite con el realizador que le entregó en bandeja de plata su Oscar a la mejor actriz gracias a ‘Vicky Cristina Barcelona’, convertida ya en toda un fetiche del veterano y divertido director.

To Rome with Love narr, como decíamos, cuatro historias. El primer segmento presenta a una pareja americana que viaja a Italia para conocer al prometido de su hija. Después conocemos a un italiano al que confunden con una estrella de cine. En otra de las historias, un arquitecto de prestigio visita la ciudad con sus amigos. Y por último, unos recién casados de luna de miel que se pierden por la ciudad. Todas ellas con el sello habitual de Woody Allen. Bon Appetit

 

En Notas de Cine | Primeras imágenes: To Rome with Love

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...