Trailer: Tropic Thunder. Una guerra muy perra

Poster de Tropic Thunder, una guerra muy perra

Y para el 26 de septiembre podremos disfrutar por fin de la nueva película protagonizada, dirigida y escrita por Ben Stiller, Tropic Thunder. El trailer nos muestra qué es lo que nos vamos a encontrar: una comedia de acción acerca del rodaje de la película bélica más importante y cara de la historia, en la que todo se desmanda de una manera un tanto extraña. Protagonizan unos excelentes Ben Stiller, Jack Black y sobre todo un Robert Downey Jr. que, si le dejan, se adueña de toda la película. Y no olviden fijarse en las hilarantes aportaciones de Tom Cruise, Matthew McConaughey, Tobey Maguire o Nick Nolte, cada uno a su nivel.

Por cierto, que en NdC ya hemos tenido la oportunidad de verla, y os podemos asegurar que, pese a ciertos problemas, Stiller ha echado el resto con las escenas de acción, ciertamente espectaculares, y con algunos gags que van a pasar a la historia de culto de la comedia bruta (por no hablar de los tres memorables trailers falsos que inician la proyección). Muy pronto la crítica.

La película ha obtenido un sonoro éxito en su distribución americana, teniendo el honor de haber desbancado a El caballero oscuro de la primera posición en la taquilla. Sobre la rabiosamente divertida campaña publicitaria del film, echad un vistazo más abajo.

Porque como muestra un botón. Uno de los films que la supuesta estrella de acción interpretada por Stiller en el film es Scorcher VI: Global Meltdown, en la que el planeta ha dejado de rotar y la única solución es llamar al obrero de la construcción, padre divorciado y ex Navy Seal Jag Leugerman, también interpretado por Stiller (dando la réplica al propio Tom Cruise: atención a la fijación del personaje por adoptar niños y pandas con desigual pasión). Leugerman es un héroe a la fuerza que ya ha salvado el globo reactivando la rotación terrestre no una, sino en cinco ocasiones… Aquí la página web del film Scorcher VI, y aquí la de Tugg Speedman, la mayor estrella del cine de acción de los noventa…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...