Ben Stiller ataca de nuevo. Y esta vez viene con artillería pesada. Y es que en el trailer de ‘Tropic Thunder’ podemos decir que se lo ha vuelto a tomar en serio. Y es que esta película viene con un serio aval: el guión de Justin Theroux, un actor que escribe por primera vez, y Etan Cohen, un guionista que ha participado en algún episodio de ‘Padre de familia’. ¿Aún no te llama la atención? Espera, que tiene todavía muchos otros motivos para convertirse en un taquillazo.
Bajo la dirección de Stiller, se narra la historia de una película bélica de gran presupuesto, en la que todo lo que es susceptible de fallar, lo hace sin remedio. Esto es, la ley de Murphy unido a un film del estilo de ‘Rambo’. Robert Downey Jr., Jay Baruchel, Jack Black, Tobey Maguire, Matthew McConaughey y Nick Nolte acompañan a Stiller en el reparto, ahí es nada.
Y, para colmo, Tom Cruise ha filmado un cameo en Tropic Thunder, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo, ya que aparece de la guisa que podéis ver en la imagen que ilustra este artículo. A estas alturas, estoy segura de que tenéis ganas de ir a verla al cine, pero tendréis que esperar al 22 de agosto para poder hacerlo. Como es habitual, y para que matéis ese gusanillo, también os dejamos el trailer de ‘Tropic Thunder’ en alta definición.
Esperemos que Stiller repita con esta película la fórmula de ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’, dos buenísimas comedias que nos regaló hace unos años, y deje de un lado a ‘Zoolander’ y compañía, que, pese a tener una legión de fans, una no le acaba de encontrar la gracia.
Zebraman
Muy gracioso el trailer. 🙂
Quería hacer una pequeña correción, el guión es obra de Etan Cohen, que nada tiene que ver con Ethan Cohen.
Saludos y gracias Lucía.
Lucía Ferrer
Gracias, Zebraman.
Corregido el error… Ya me extrañaba a mí.
Juanma G.
¿Lucía, no te gusta Zoolander?? ¿te resistes a la mirada acero azul?
Juanma G.
Va a ser la mejor película de la década, si se me permite la ida de olla.
Lucía Ferrer
JuanMa, por más que mis amigos lo han intentado, me río más con sus parodias que con la película en sí.
Veremos en qué queda todo el proyecto, aunque pinta bien.
Ruben
Eso es cierto, parodiar la película de Zoolander con dos cervezas de más, es más divertido que ver la película. La mirada acero azul, o el desafío de los modelos en la pasarela son un clásico