Trailer: Trouble with the curve. El rey Eastwood vuelve a actuar

Clint Eastwood incumple su promesa y todos lo aplaudimos. El mito viviente vuelve a actuar en una comedia deportiva, Trouble with the curve, donde comparte plano con Amy Adams y Justin Timberlake.

Eastwood vuelve a actuar: Trouble with the curve

Os ofrecemos con emoción el tráiler de Trouble with the curve en su versión original. Emoción, sí, porque la película supone el regreso a la actuación del gran Clint Eastwood cuatro años después de ‘Gran Torino’, que también fue uno de sus últimos éxitos de taquilla como director. Pese al tono convencional de su tráiler, creo que si la cinta no tiene un éxito razonable cuando se estrene, será uno de los síntomas definitivos de que el mundo efectivamente se está yendo a la mierda por correo urgente.

Clint Eastwood prometió, tras interpretar a Walt Kowalski en la película arriba citada, que se acababa el ponerse tras las cámaras, y que seguiría con su trayectoria como realizador (su última película ha sido la injustamente masacrada J. Edgar). Lo que llevó al intérprete de Harry el Sucio a inclumplir tal promesa y mostrar con orgullo sus arrugas fue la petición de su amigo y socio Robert Lorenz, un currante de Malpaso que debuta aquí en la dirección de largometrajes, y que pidió al mito que protagonizara su película, la historia de un veterano ojeador de promesas del béisbol y la complicada relación con su hija (la siempre estupenda Amy Adams), enamorada de su principal competidor en el trabajo, interpretado por Justin Timberlake.

Trouble with the curve tiene, tras su convencional historia, todas las características del cine de Malpaso: su melancolía por los viejos y tiempos, la necesidad de ceder el testigo a las nuevas generaciones, y el ensalzamiento de los valores tradicionales pese a todos los problemas. Todo ello empaquetado en un mix de géneros más americano que el Whopper, el drama deportivo y la comedia romántica y familiar, y con actores secundarios de auténtico lujo: John Goodman, Justin Timberlake (todo un descubrimiento para la actuación), Robert Patrick…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...