Trailer: Twixt, de Francis Ford Coppola

Twixt

Twixt, la incursión en el cine de terror de Francis Ford Coppola como director, guionista y productor ya tenía una pinta bastante rara, que el extenso tráiler que ha salido hoy a la luz no hace más que confirmar. Parece que la tendencia a convertirse en un autor minoritario de sus últimos films (Youth without youth, Tetro) se mezcla con el cine de género en este proyecto que protagonizan un melenudo Val Kilmer, Elle Fanning (de moda gracias a Super 8), Bruce Dern y Ben Chaplin (que se encarga de encarnar a Edgar Allan Poe).

El nombre de Coppola ya ni siquiera garantiza que Twixt se vaya a estrenar por estos lares (Youth without youth permanece inédita) pero de momento sabemos que en unas semanas se verá en el Festival de Toronto. Allí los críticos se encargarán de dictaminar su futuro.

Twixt sigue a un escritor de novelas de misterio en declive que llega a un pequeño pueblo perdido en el que se han producido unos asesinatos en serie, en los que ha muerto una niña. En sueños, el escritor contactará con un joven fantasma, y tendrá de esa manera una historia que solucione su crisis creativa. Al final, todo tendrá más que ver con él de lo que parecía. Os dejamos con el tráiler, que no provoca indiferencia precisamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...