Trailer: Una chica cortada en dos

Una chica cortada en dos

Vuelta a la gran pantalla de uno de los grandes del cine europeo: Claude Chabrol. Este viernes se estrena su última película Una chica cortada en dos, cuyo tráiler podéis ver más abajo. El film nos cuenta la historia de Gabrielle Deneige, Ludivine Sagnier, es la mujer del tiempo en una cadena de televisión de Lyon. Conoce al maduro escritor Charles Saint-Denis, François Berléand, con el que vivirá una apasionada historia de amor. Por otro lado, un chico joven guapo y rico, Paul Gaudens interpretado por Benoît Magimel, también pretende a la bella Gabrielle. Esto llevará a la protagonista a una difícil decisión.

El lonjevo director francés, que lleva a sus espaldas casi cincuenta títulos, ha declarado recientemente que no tiene ninguna prisa en jubilarse, ya que ahora mismo se siente con más libertad que cuando empezó a hacer películas dentro de la Nouvelle Vague, allá por lo años sesenta.

La película está basada en un hecho real, el asesinato del arquitecto Satndford White en 1906 y el rol femenino lleva todo el peso de la misa. Según Chabrol, «las mujeres son más fuertes ante la adversidad». El director francés no para y ya está inmerso en su próximo proyecto, de nombre Bellamy y con Gérard Depardieu como protagonista. De momento, disfrutad con este adelanto de su último film:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...