Tráiler: Una pareja de tres

Una pareja de tres

¿Qué puede deparar la mezcla de uno de los actores de comedia más solicitados (Owen Wilson), la actriz que hizo reír a medio planeta con Friends (Jennifer Aniston) y el director que consiguió que El demonio vestido de Prada recaudara una millonada (David Frankel)? La respuesta es muy sencilla: Una pareja de tres, uno de los mayores éxitos del 2009 que acabamos de estrenar. Así lo atestiguan los más de 50 millones de dólares que la cinta recaudó solamente en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos.

El filme sigue las peripecias de John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston), dos recién casados que deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan. Ni cortos ni perezosos, la parejita inicia su nueva vida en Florida, donde ambos conseguirán trabajo en periódicos rivales de la localidad. Es entonces cuando se plantean su capacidad para ser padres y criar a un niño. Preocupado por este asunto, John le confiesa su inquietud a su amigo Sebastian, quien encontrará una solución perfecta para el matrimonio: un perro. Siguiendo su consejo, los Grogans deciden comprar un labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crecerá hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos. Lleno de energía y vitalidad, el animal convertirá la vida de la pareja en un verdadero caos.

En resumen, un divertimento para toda la familia que demuestra la buena suerte que tienen los perros en la taquilla. Ahí tenemos los casos de Beethoveen y Lassie para comprobarlo. Dejando a los animalitos a un lado, la cinta nos permite reencontrarnos con la veterana Kathleen Turner, la inolvidable protagonista de Fuego en el cuerpo, Tras el corazón verde o Peggy Sue se casó.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...