Trailer: Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la tierra

Otro trailer para una película que se estrena el 5 de septiembre. Viaje al centro de la tierra está dirigida por el hasta ahora especialista en efectos especiales Eric Brevig (Hombres de Negro, Desafío Total) y protagonizada por Brendan Fraser, que debe estar dando palmas con las orejas al haberse encontrado con dos éxitos consecutivos en un mismo verano (ver crítica: La Momia. La Tumba del Emperador Dragón).

Con un ajustado presupuesto de 60 millones de dólares, Journey to the center of the Earth 3-D ha recaudado casi cien en su país de orígen. En España, además, podemos verla en tres dimensiones en cines seleccionados, experiencia que personalmente recomiendo con ardor tras haber podido disfrutar de Beowulf con dicha tecnología. El 3-D parece que va dejando atrás los tiempos de Tiburón 3 y lindezas similares, y casi seguro, es lo que merece la pena de este film de aventuras con sabor juvenil, basado (de lejos, muy lejos) en el texto de Julio Verne.

Durante una expedición en tierras islandesas, el científico Trevor Anderson (Fraser), su sobrino Sean y la joven guía Hannah, se ven embarcados en una trepidante aventura al caer a una sima que les lleva cada vez más profundamente hacia el núcleo terrestre. Atrapados en el interior de una serie de grutas y lugares inhóspitos, viven la consabida serie de trepidantes aventuras en las que se ven amenazados por plantas y animales antediluvianos, además de por el creciente e inestable calor del centro de la tierra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...