Trailer–videoclip: Jessica Biel canta en Una familia con clase

Jessica Biel

La aparición de Jessica Biel en el remake de La matanza de Texas nos dejó sin respiración. Poco después, la chica exhibía su lado más duro como arquera matavampiros en Blade 3. Más recientemente, la actriz, dispuesta a demostrar que es algo más que una cara bonita, ha asumido algún riesgo interpretativo en películas como Elizabethtown, El ilusionista o Regreso al infierno.

Ahora, en un intento de hacer patente su versatilidad artística, incluso canta en Una familia con clase, la adaptación musical de una novela de Noel Coward, donde la joven comparte cartel con Colin Firth, Kristin Scott Thomas y Ben Barnes. La dirección corre a cargo de Stephan Elliott, famoso por ser el responsable de la muy petarda Las aventuras de Priscilla, reina del desierto.

Biel se lanza a hacer gorgoritos y nos sorprende –aunque no sé si positivamente- con una versión de “Mad about The Boy”, aquella canción que popularizará Dinah Washington. En el videoclip del tema –que os incluimos al final de esta información- podemos ver, además de imágenes del filme, a la artista en plena grabación del inmortal tema.

Por cierto, antes de terminar esta noticia, señalemos que el filme, que se estrena el próximo 1 de enero, sigue las andanzas de John Wittaker (Ben Barnes), un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Todo ello, eso sí, entre canción y canción.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...