Trailer: Wall-E

Wal-E cartel

Por fin podemos disfrutar del trailer de Wall-E definitivo, que, junto con el cartel final que ilustra este artículo, constituyen la campaña de promoción oficial de la que será el gran bombazo de taquillas de este verano. Ya pudimos ver la ternura de este robot en el primer trailer de Wall-E que ya os mostramos, pero ahora nos ha conquistado el corazón.

Y es que, como ya os dijimos, no podía ser de otra manera, ya que Andrew Stanton uno de los mejores directores y guionistas de Pixar, se ha hecho cargo de ambas facetas para volvernos a contar un cuento precioso. Narra la historia de un robot que vive en soledad (700 años, ahí es nada) y su amor por una avanzada robot del futuro, que viene a explorar el planeta en busca de vestigios de humanidad.

Como ya hicieramos con un pez («Buscando a Nemo»), con un monstruo («Monstruos S.A») o con un juguete («Toy Story») a juzgar por el trailer de Wall-E que ya vimos y por este, Stanton lo ha vuelto a conseguir: volveremos a ser niños por un par de horas. Os dejo con esta pequeña maravilla, como siempre, recordando que también tenéis disponible el trailer de Wall-E en alta definición.

¿Hay ganas de más? Pues en España no se estrena hasta el 8 de agosto, así que habrá que tener paciencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...