Tráiler: ‘Welcome to the Jungle’, el regreso de Van Damme

El antaño célebre actor belga regresa con una nueva película que podría devolverle algo de la fama perdida, a tenor de su impacto en las redes sociales e internet.

Van Damme en Welcome to the Jungle

Algunos dirán que en realidad nunca se fue, y tampoco les faltará la razón. Pero la estrella belga Jean Claude Van Damme, que tras su paso por el cine de acción americano en los noventa se vio relegado a mil producciones directas a vídeo y DVD, va a conseguir que su nuevo vehículo ‘Welcome to the Jungle‘ se estrene en las pantallas norteamericanas en plan limitado.  Van Damme, recordemos, se encuentra de plena actualidad por el excelente anuncio de Volvo que acaba de protagonizar y en el que eleva su célebre apertura de piernas a la categoría de arte. Lo que junto a su papel en ‘Los Mercenarios 2‘ y algún que otro golpe de suerte, quizá podría lograr recuperar algunas casillas en esa caída en picado. ¿Y sabéis qué? El tráiler tiene algo de gracia.

‘Welcome to the Jungle’ tiene como aval algunos rostros conocidos de la televisión norteamericana, lo que quizá anticipa un show algo mejor realizado que en anteriores ocasiones. O al menos, uno bastante más extraño, por la pura y dura combinación de nombres implicados. En el tráiler veréis los rostros de Adam Brody, Megan Boone, Dennis Haisbert y Kristen Schaal, entre otros, lo que probablemente capte la atención de los fans de la comedia televisiva y las series y no sólo a los fans de Van Damme. Y es que la película que dirige el desconocido Rob Meltzer tiene un argumento cuando menos curioso: la historia envuelve a un grupo de empleados de una empresa de tecnología, poco habituados a los peligros de la selva… que son enviados precisamente allí en un viaje de empresa. ¿Adivináis quién será su guía?.

En efecto, ‘Welcome to the Jungle‘ parece una nueva oportunidad para Van Damme de cachondearse de su imagen de cachas del cine de acción más cafre, cosa que ahora emprenden con gusto casi todos aquellos que protagonizaron vehículos a su entero servicio por aquella época. Echadle un vistazo al tráiler:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...