Trailer: What Just Happened?

What Just Happened? es el nuevo filme del director Barry Levinson (Rain Man), que cuenta en su papel principal con Robert de Niro. La película está basada en las memorias del productor Art Linson ( a la vez guionista del filme). En ella Robert de Niro interpreta a un productor que intenta mantener su dignidad profesional dentro de los mecanismos de la industria de Hollywood.

El elenco actoral del filme es espectacular, aparte del mencionado De Niro, aparecen Robin Wright Penn, Bruce Willis, Sean Penn, Chaterine Keener, Stanley Tucci y John Turturro. Por lo se puede ver en su tráiler el filme tiene un marcado tono de comedia, pero mantengo la esperanza de que Levinson hayan sabido darle una visión ácida y crítica a un material propicio para desnudar el sistema de estudios, tal y como el gran Robert Altman logrará con su Juego de Hollywood, en un tono algo distinto.

El material del que parte el filme es interesante, y todo el reparto es fabuloso, ahora tendremos que ver si el director Barry Levinson consigue una obra en la línea que logró con Acoso, o si por el contrario, es capaz de brindar un título a la altura de La Cortina de Humo.

En Notas de Cine | Algo pasa en Hollywood, tráiler en español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...