Trailer: Whatever Works, de Woody Allen

Whatever Works, de Woody Allen

Ya está aquí el trailer de Whatever Works, la película de Woody Allen en 2009. Con ella, el director de Annie Hall vuelve a su amada Nueva York, después de cuatro años de destierro europeo. El protagonismo recae en esta ocasión en Larry David, un cómico talentoso y muy popular en Estados Unidos (de ahí su monopolio en el cartel del film). Junto a él, la joven Evan Rachel Wood (Across the universe), Patricia Clarkson (que ya trabajó con Allen en Vicky Cristina Barcelona), Ed Begeley Jr., Conleth Hill y Michael McKean.

La película ya se ha podido ver en el Festival de Tribeca, en el que obtuvo una buena recepción. En junio se estrenará en Estados Unidos, pero para verla en España habrá que esperar unos meses más (probablemente hasta el otoño, que es cuando suelen llegar a nuestro país los films del neoyorkino). El argumento se centra en la relación entre un misántropo cascarrabias y una joven que quiere saberlo todo.

Veremos qué tal resulta esta Whatever Works. Del trailer ilusionan el regreso de Nueva York y del jazz, además de Larry David, que parece que será un buen intérprete del habitual personaje alleniano. Vicky Cristina Barcelona ha sido uno de los mayores éxitos comerciales de Allen, y en el resto del mundo ha llamado mucho la atención. Ha sido curiosa por tanto la mala recepción que ha tenido en España, tal vez debida a prejuicios hacia el director y los actores.

En Notas de Cine | Si la cosa funciona: lo nuevo de Woody Allen se estrena en octubre | Primeras imágenes de lo nuevo de Woody Allen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...