Tráiler X de ‘Nymphomaniac’ de Lars Von Trier

Lars Von Trier deja que veamos algo más de su ‘Nymphomaniac’, y el avance la verdad es que no decepciona (ni tampoco sorprende).

Tráiler de Nymphomaniac de Lars Von Trier

Ahora que tengo su atención con lo de X, sigamos adelante. El tráiler completo de ‘Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier, está desapareciendo de la mayoría de páginas de internet a una velocidad de órdago. Pese a que una vez visto resulta más divertido y extraño que verdaderamente erótico, tampoco es de extrañar: de hecho, parece expresamente concebido para provocar ese tipo de reacciones de escándalo y censura que, dicho sea de paso, no es la primera vez que sufre el cineasta danés. Imágenes subliminales de vaginas y ojos mirando (oh el cine), un momento de explícito sexo oral (aunque sabemos que el equipo de efectos especiales tiene algo que decir al respecto), algún que otro fluído y folleteos varios a ritmo de música heavy. Sí, lo tiene todo.

‘Nymphomaniac‘, protagonizada por muchos actores habitales de Lars Von Trier como Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Willem Dafoe, y otros nuevos en su universo como Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, o Uma Thurman, se estrenará en Dinamarca y España el próximo 25 de diciembre, en nuestro país gracias a la mano de Golem. Pero sólo lo hará la primera de sus mitades, dado que la película dura cinco horas y será dividida en dos para poder tener un estreno comercial. La segunda parte se podrá ver a partir del 24 de enero, en un procedimiento que cuenta con la aprobación del propio Von Trier.

La película tampoco podrá participar en el Festival de Cannes, según aseguró el mismo día de la salida del tráiler el director del certamen, Thierry Fremaux. Pese a que la película podrá contemplarse probablemente fuera de concurso, el festival programa para concurso sólo películas de estreno exclusivo, por lo que ‘Nymphomaniac‘, al haber visto la luz meses antes, en diciembre, quedará fuera de la sección oficial. Una decisión lógica pero que ha desatado titulares, en tanto Von Trier ha sido habitualmente uno de los platos fuertes de Cannes siempre que ha estrenado película pese a alguna que otra polémica. Sin más, les dejamos el tráiler:

Nymphomaniac Official Trailer from Zentropa on Vimeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...