Tráiler y póster: ‘Abuelos al poder’, con Billy Crystal

Billy Crystal regresa al largometraje con ‘Abuelos al poder’, una de esas comedias familiares con las que Hollywood suele obtener tan buenos resultados de cuando en cuando.

Billy Crystal en Abuelos al poder

‘Abuelos al poder’ es una comedia destinada al público familiar al estilo ‘Doce en casa’, ‘Míos, tuyos y nuestros’ y un largo etcétera de los que, francamente, tampoco me acuerdo demasiado. La diferencia está esta vez en que la cinta no versa con los problemas de la paternidad, sino con los de las igualmente emotivas relaciones entre abuelos y nietos. Los protagonistas, por ello, son más veteranos que de costumbre: Billy Crystal, habitual de los Oscar hasta hace poco, y Bette Midler interpretan a dos abuelos que reciben el encargo de cuidar de los tres hijos de su hija Alice, interpretada por una Marisa Tomei a la que la edad no parece afectarle demasiado, y si lo hace, desde luego no la empeora. El caso es que Artie y Diane, que así se llaman, chocan radicalmente con la locura de los pequeños, y tendrán que inventar nuevas tácticas para lograr contener su hiperactividad.

Lo cierto es que con los setenta y tantos millones de dólares que la película lleva amasados en la taquilla norteamericana,y los veintipocos en los territorios extranjeros en los que se ha estrenado, ‘Abuelos al poder’ ya ha proporcionado a todos los implicados más que pingües beneficios, sobre todo dado su limitado presupuesto, que apenas superó los 25 millones, y su estratégica fecha de estreno, que en EEUU fue el 25 de diciembre. El director de la película es Andy Fickman, responsable de ‘La montaña embrujada’ y ‘Papá por sorpresa’, con el forzudo Dwayne Johnson, y otras comedias del estilo como ‘¿Otra vez tú?‘. Por lo que respecta a ‘Abuelos al poder’, la cinta llegará a los cines españoles el próximo 1 de marzo con la intención de reeditar parte del éxito en Estados Unido. ¿Lo conseguirá?.


Abuelos al poder – Trailer en español HD por TrailersyEstrenos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...