Trailer y poster de Unaware, una Bruja de Blair con marcianos

Poster Unaware

Unaware, una de ovnis cámara en mano al más puro estilo de ‘El proyecto de la Bruja de Blair’, parece haber aprendido de ésta lo importante que es una engañosa y enigmática campaña de publicidad. Ahora nos llega el póster y el tráiler americano de la cinta, que revisa el fenómeno extraterrestre sumándose al ya célebre método de contar “falsos” hechos reales.

Cortesía de Sean Bardin y Robert Cooley, Unaware recoge el material que esclarece la desaparición de una pareja en inexplicables circunstancias en Texas entre el 16 y 18 de julio de 2010. Abducciones, sustos y fenómenos paranormales están garantizados.

En la web oficial de Unaware se explica cómo un informador anónimo, al parecer del FBI, les ofreció de manera altruista la grabación. El motivo era hacerle llegar al mundo lo que el gobierno americano, nuevamente, había pretendido ocultar. A partir de ahí, el marketing ha funcionado y la película ha ido ganando popularidad. Desde la página se ha instado a los navegantes a compartir los enlaces (no sin ofrecer una pequeña recompensa) y convertir el suceso en un acontecimiento de dominio público. La labor de investigación prosigue y, hasta que se estrene en los cines, prometen hacérnosla llegar en pequeñas píldoras, en la línea de los recientes Wikileaks. Pero esto es mentira.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...