Tráiler y póster: Non-Stop. Liam Neeson, problemas en un avión

Liam Neeson vuelve a repetir con el español Jaume Collet-Serra en las labores de dirección en una cinta que sigue los pasos de ‘Sin identidad’ a la hora de mezclar acción y suspense.

Liam Neeson, problemas en el aire

Esta vez no hay serpientes en el avión, pero casi. Liam Neeson es el protagonista de ‘Non Stop‘, un thriller en el que el actor se vuelve a poner en manos del barcelonés Jaume Collet-Serra, perfectamente integrado en el cine de género en las Américas, y bien que hace. Su asociación con el productor Joel Silver ha dado lugar a películas tan majas y rentables como ‘La Huérfana’ y ‘Sin Identidad’, esta última también con Neeson liderando el reparto. Todas ellas coinciden en unas ambiciones y dimensiones de producción similares que las hacen enormemente comerciales pero también más audaces y simpáticas que otros blockbusters de época estival.

Para añadir algo de lustre a ‘Non-Stop‘, sus responsables no han dudado en convocar a una actriz de la solvencia y prestigio de Julianne Moore para apoyar, u obstaculizar, la tarea de su protagonista. Neeson, ya lo sabemos, parece muy contento de esta segunda juventud como héroe de acción maduro que le ha llegado casi sin esperarlo tras el éxito de ‘Venganza’, de la que pronto se rodará tercera parte.

El tráiler, por cierto, no nos ahorra algunos giros de la película, que comienza con Neeson tratando de detener a un asesino psicópata que se comunica por WhatsApp, para después indicarnos que no todo es lo que parece, y que a lo mejor hasta el héroe tiene un buen puñado de secretos que ocultar (o no). Sin más, el tráiler de ‘Non-Stop‘, que llega a las pantallas americanas a mediados de febrero, justo cuando lo hizo la citada ‘Sin Identidad’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...