Tráilers de ‘Los Boxtrolls’, el nuevo stop-motion de los estudios Laika

Los estudios Laika continúan su inmensa labor en el stop-motion con la adaptación de un best-seller del autor Alan Snow.

Tráiler del nuevo stop-motion de Laika Animation

De las manos que hicieron posible ‘Los Mundos de Coraline‘ y ‘El alucinante mundo de Norman‘ llega ahora ‘Los Boxtrolls‘, una nueva película de animación stop-motion que se anuncia, desde ya, como un nuevo avance para la citada técnica cinematográfica, y por qué no decirlo, como una de las grandes citas de la animación del próximo 2014. Laika Animation Studios, que así se llama la empresa, sigue en esa vena divertidamente tétrica, que dio lugar a las dos delicias citadas al principio (y quizá dos de las mejores películas, así en general, de sus respectivos años de estreno), con una aventura cómica protagonizada por una serie de criaturas que adoptan a un niño huérfano y se lo llevan a su mundo subterráneo.

El segundo de los tráilers que os ofrecemos de ‘Los Boxtrolls‘ (por orden cronológico) precisamente explota el lado más artesanal de la técnica stop-motion, mostrándonos a sus artesanos y animadores poniendo en marcha las figuras y los escenarios en miniatura de la película. Sin duda, en Laika parecen haber comprendido que hay un nicho de mercado creciente que aprecia ese elemento «hecho a mano» frente a la imperante técnica digital de Pixar, Disney, Dreamworks y otros tantos, y se han decidido a explotarlo en la promoción de la película. Bien hecho.

Sin más, os ofrecemos los dos tráilers de ‘Los Boxtrolls‘ que ya circulan por la red. La película llegará a España en algún momento del otoño de 2014 (sí, queridos: dentro de un año) y cuenta con destacadas voces como las de Ben Kingsley, Simon Pegg, su colega Nick Frost, Elle Fanning, Toni Collette, Richard Ayoade, o Jared Harris, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...