Trailers y nuevo póster de ‘Only God Forgives’ con Ryan Gosling

Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling vuelven a enredar con los géneros en el thriller ‘Only God Forgives’, a puntito de presentarse en el festival de Cannes y dispuesto a repetir la jugada de ‘Drive’.

Only God Forgives

Ya circula por la red un nuevo póster de ‘Only God Forgives, junto a dos nuevos tráilers protagonizados, al igual que la película, por un iracundo y circunspecto Ryan Gosling. La película espera repetir la jugada de ‘Drive’, la anterior película del realizador danés Nicolas Winding Refn, que consiguió hacerse con el premio en Cannes a la mejor dirección hace ahora un par de años. Al igual que aquella, en la presente actor y director aspiran a mezclar todas las variedades habidas y por haber del thriller de décadas pasadas y el contemporáneo, todo ello con el plus del exotismo que proporciona el decorado tailandés que tiene la película.

Cuando el hermano del peligroso personaje interpretado por Ryan Gosling es asesinado (y su madre, Kristin Scott-Thomas, entra en escena), la venganza de éste se desencadena. El protagonista es el propietario de varios locales ilegales en Bangkok y tras él se lanza toda la mafia del lugar, que como podemos imaginarnos, no es precisamente poca. De modo que no tendrá más remedio que unir sus fuerzas con un policía para acabar con todos aquellos que intentan atentar contra su vida.

Con ‘Drive’, Ryan Gosling fue elevado al pedestal de icono de la violencia cinematográfica y chic más vanguardista. El nuevo cartel de ‘Only God Forgives’, cinta que según dicen es todavía más sorprendente y desmedida en el uso de la violencia que la anterior, destaca su participación en la Sección Oficial del Festival de Cannes de este año. Si la película logra salir airosa de las fauces de la crítica, e incluso se hace con algún premio -y si no, también-, no os quepa duda de que tendremos nuevo objeto de deseo cinéfilo de cara a los próximos meses. La película, que también ha sido escrita por Winding Refn, todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...