Trailer/Spot: El curioso caso de Benjamin Button

trailer-spot-el-curioso-caso-de-benjamin-spot

Suele ocurrir con todas las películas de David Fincher, son la crónica exhaustiva de una obsesión. Quizá ninguna muestre más acertadamente esta obsesión que la excelente, y a su vez levemente infravalorada, Zodiac. El curioso caso de Benjamin Button parece narrar, esta vez, la obsesión de su cineasta con el tiempo. Para el que no lo recuerde, su estrafalario argumento nos cuenta la historia de un hombre que llegado un punto en su vida empieza a cumplir a años a la inversa, es decir a descumplirlos. Algo que volvería loco al sombrerero también loco de Alicia en El País de las Maravillas.

La película está protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, y Tilda Swinton. Su estreno, en los USA, se espera para final de año. Y, de momento, os dejamos un breve spot que se colocó en la antena americana durante los JJOO. Eso sí, disculpad la pésima calidad que posee. A cambio, el que quiera que recuerde el trailer para resarcirse.

También se han filtrado las primeras opiniones sobre la cinta. Y esto es algo de lo que se dice. «La película empieza de manera asombrosa. David Fincher es un gran contador de historias y esta vez tiene un gran material entre sus manos. Eso sí. Hacia el final empieza a perder fuerza y la cosa se vuelve confusa».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...