‘Trance’ con Rosario Dawson, tráiler y póster español

Rosario Dawson se introduce en la cabeza de James McAvoy en ‘Trance’, el nuevo thriller de Danny Boyle.

Rosario Dawson protagoniza lo nuevo de Danny Boyle

‘Trance’ es la última película del controvertido director británico Danny Boyle, ganador del Oscar y todos los laureles posibles por la poco recordada ‘Slumdog Millionaire‘, y polémico precisamente a raíz del enorme reconocimiento de aquella película (además de por lo juguetonas de algunas de sus propuestas narrativas, caso de la superior ‘127 horas‘, a juicio de quien esto escribe). En la presente el director, que por cierto ha prometido una nueva entrega de la célebre ‘Trainspotting’,  ha recurrido a un reparto de lo más llamativo encabezado por la exótica belleza de la nunca bien ponderada Rosario Dawson, así por la eficacia del británico James McAvoy (a punto de retomar su rol de profesor Xavier en la nueva X-Men de Bryan Singer) y el siempre amenazante Vincent Cassel, que como era de esperar ejerce de villano de la historia.

La frase promocional de ‘Trance’ («dentro de la mente. Fuera de la ley») parece remitirnos directamente a muchas odiseas un tanto lisérgicas como ‘La celda’ de Tarsem Singh o incluso (por qué no) ‘Viaje alucinante al fondo de la mente’. No obstante, y como es de esperar en Danny Boyle, el asunto asumirá caminos propios y más o menos originales, aunque esto -como siempre- será objeto de discusión entre sus detractores y admiradores.

La historia de ‘Trance’ sigue a Simon (McAvoy), un subastador de artículos artísticos que participa en el robo de una obra y que, después de sufrir un fuerte golpe durante el atraco, descubre que no sabe qué ocurrió durante el mismo, y lo que es peor, dónde está botín. Para sonsacarle, su antagonista y jefe de la banda (Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Dawson) para que se introduzca en la mente del joven, y a medida que lo hace descubre mucho más que el paradero del dichoso cuadro. Allí donde la razón se desvanece surgen los peores monstruos…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...