Transformers 2, trailer final

Transformers 2, trailer final

Ya sólo quedan unas semanas para el estreno veraniego de Transformers: Revenge of the Fallen, y como era de esperar, Michael Bay ha preparado el que probablemente sea el film más espectacular del año. Con unos efectos especiales que van a suponer un nuevo hito en la disciplina, el film está protagonizado de nuevo por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y John Turturro, entre otros. Y no se pierdan la idea de Michael Bay de lo que es arreglar una moto…

En Transformers 2 los problemas para Witwiky y Mikaela empiezan cuando el primero es poseído por un artefacto extraterrestre que desvela los más preciados secretos del planeta originario de los Transformers. Eso va a motivar una nueva persecución por parte de los Decepticons, liderados por Megatron, y por una nueva entidad que responde al nombre de Devastator, que no es precisamente pequeña.

Por cierto, y a propósito del mencionado Megatron, que se confirma su presencia en Transfomers: La venganza de los caídos, negada hasta ahora por todos, incluíso el propio Bay. Y además, el grupo punk Linkin Park incluirá una nueva canción en la banda sonora del film, que de nuevo está siendo compuesta por Steve Jablonsky en su vertiente instrumental. Para ello, el mismo Hans Zimmer en persona, jefe del equipo de MediaVentures en el que Jablonsky está incluído, se está encargando de las negociaciones para ultimar el acuerdo. Recordemos que la primera entrega del film recaudó hace dos años 700 millones de dólares a nivel mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...