‘Transformers. La Era de la Extinción’, primer tráiler y pósters de personajes

La cuarta entrega de ‘Transformers’ se presenta con un tráiler que empieza con escenas bucólicas y acaba… ¿de verdad hace falta que lo describa?

Transformers 4

Durante la madrugada hora española se ha soltado en internet el primer tráiler de ‘Transformers. La Era de la Extición, la cuarta entrega cronológica pero, a la vez, el nuevo comienzo de Michael Bay de su propia saga robótica con nuevo escenario, reparto y argumento pero las mismas coordenadas de siempre: explosiones, coches, robots y patriotismo. Y sí, mola mucho. Personalmente podría vivir en el mundo que nos plantea la primera mitad de este teaser tráiler que, pese a ser eso, un teaser, dura sus dos minutos y medio y por fin nos permite conocer cómo Bay ha logrado -y sí, ya lo doy por hecho- volver a empezar con una serie de películas que todos consideraban agotadas.

Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci y Titus Welliver son los protagonistas humanos de esta ‘Transformers. La Era de la Extinción’, que comienza en la granja del primero donde acaba por casualidades de la vida un oxidado camión que resulta ser el mismísimo Optimus Prime. Tras probar las bondades del sueño americano más sencillo, en una bucólica granja (fijaos en las bonitas imágenes que nos deja el avance) y acompañado de nuevos amigos, comienza el peligro: Optimus es localizado y comienza una nueva invasión alienígena.

¿Qué más decir de la nueva entrega de ‘Transformers‘? Pues probablemente recordar cuando se inició la serie allá por verano de 2007, cuando Shia LaBeouf todavía era el niño mimado de Spielberg, surgió el descubrimiento de Megan Fox, y Michael Bay se esforzaba en tomar las riendas en una película que, viendo las dos últimas, ahora se antoja un sobrio ejercicio de cine independiente. En ‘La Era de la Extinción‘ tenemos dinobots gigantes, destrucción urbana para dar y tomar (ese cartel de recordatorio de la batalla de Chicago, con la que concluía la tercera entrega), nuevos coches y product placement, y el mismo entretenimiento y saber hacer de Bay que será menospreciado con igual displicencia. Es decir, todo normal.

Sin más, os dejamos el primer gran tráiler de ‘Transformers. La Era de la Extinción‘, que recaudará toneladas de dólares este próximo verano pero probablemente mucho menos en España, donde llega en los primeros días de agosto. Si es que seguimos yendo al cine para esas fechas, claro. Abajo podéis ver también los character sheets de los personajes de Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, y por supuesto un Optimus Prime que más parece Michael Clarke Duncan en plan Excalibur. «Las reglas han cambiado» es el lema elegido:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...