Transformers llega a su fin

Tras dos películas de la saga, Transformers concluirá en su tercera entrega, aunque no se ha descartado que en un futuro (algunos años más adelantes) se reabra la franquicia. Por lo menos así lo confirmó su director, Michael Bay, en el periódico USA Today: «Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero ‘Transformers 3’ tendrá un final definitivo».

Transformers llega a su fin

Tras dos películas de la saga, Transformers concluirá en su tercera entrega, aunque no se ha descartado que en un futuro (algunos años más adelantes) se reabra la franquicia.

Por lo menos así lo confirmó su director, Michael Bay, en el periódico USA Today: «Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero ‘Transformers 3’ tendrá un final definitivo«.

Por ello, amantes de estos robots que siguen sus películas en pantalla grande desde el año 2007, año cuando recién salía a luz el primer rodaje de Transformers (el segundo fue en 2009), a prepararse para sentir el final de la saga o para alejarse de ellos por unos años. 


Esta tercera parte no contará con la actuación de la polémica actriz Megan Fox. En su lugar estará la modelo y actual actriz Rosei Huntington Whiteley y acompañándola estará, como en las anteriores películas, Shia LaBeouf.

El estreno está previsto para el 1 de Julio de 2011 y estará en 3D, aunque no se sabe con exactitud si será rodada en 3D o si luego se convertirá en 3D en la sala de posproducción.

En cuanto a la trama de Transformers 3, el villano será el robot que se transformó en el dictador de Cybertron en la anterior entrega, Shockwave, y se podrá ver viajes en el tiempo, la carrera espacial entre la URSS y Estados Unidos y mucha acción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...