‘Trascendence’, tráiler español y póster

Una de las próximas apuestas primaverales de Hollywood, explosivo thriller de ciencia ficción y tecnología producido por Christopher Nolan, y con un reparto de órdago.

Johnny Depp en Trascendence

‘Trascendence’ es un thriller de ciencia ficción de altos vuelos con mucha ambición. Eso es algo que comprobamos desde el inicio del proyecto, llevado con el máximo secretismo, así como en sus primeros avances publicados en internet. No es para menos tratándose de una intriga con el sello del mismísimo Christopher Nolan, que en esta ocasión no dirige (sí lo hará en la todavía más ambiciosa ‘Interestellar’, a estrenar a finales de año) pero sí controla el resultado desde la silla de productor. El encargado de llevar a buen puerto esta historia de inteligencias artificiales es Wally Pfister, prestigioso director de fotografía de, precisamente, la mayoría de películas de Nolan, y que aquí afronta un debut a lo grande. Es algo que sólo con ver el reparto atestiguamos: la película está protagonizada por Johnny Depp y una extensa galería de nombres que -imaginamos- tomarán el relevo de la estrella una vez ésta desaparezca por razones que adivinarán en el tráiler.

‘Trascendence’ es, poco más o menos, la historia de un científico visionario que tras ser asesinado por un grupo radical, traspasa su conciencia al sistema que él mismo creó. Y lo hace con tanto éxito que la cosa se descontrola, y los responsables de ese traspaso de conciencia tendrán que pagar moralmente por sus acciones, siendo a la vez los únicos capaces de detener la cadena de sucesos que ocuparán el grueso de la película. Rebecca Hall, Paul Bettany, Cillian Murphy, Kate Mara, Cole Hauser y el imprescindible (o inevitable, elijan ustedes) Morgan Freeman completan el estimulante reparto de una película explosiva que parece abarcar todo tipo de géneros. Desde el thriller más inquietante hasta la exhibición de tecnología y propuestas visionarias que esperamos de un filme de ciencia ficción, pero también la emoción del show de efectos especiales en el que parece derivar el asunto, todo ello se da cita en los casi dos minutos del avance español de la esperada cinta.

‘Trascendence’ será estrenada por eOne el próximo 6 de junio en España, bastante más de un mes después de su salida en tierras norteamericanas, y este es su primer avance en español.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...