Tres jóvenes actores se unen a X-Men: Apocalypse

Cíclope, Jean Grey y Tormenta estarán presentes en sus versiones adolescentes en la película X-Men: Apocalypse, la cual se estrenará en 2016.

X-Men: Días del futuro pasado

Ahora que las películas de superhéroes se encuentran en uno de sus momentos más dulces, acaparando la atención del público y firmando unas recaudaciones de auténtico escándalo, todos los estudios quieren aprovechar para sacarles el mayor partido posible. Es el caso de Fox, que ha encontrado en los mutantes de Marvel, los X-Men, un filón del que puede seguir obteniendo ingresos durante muchos años. La próxima película que estrenarán dentro del macro-universo de la saga se titulará X-Men: Apocalypse y acaba de confirmar a tres jóvenes actores que tendrán la ocasión de aparecer en ella.

Ya en X-Men: Días del futuro pasado (2014) tuvimos la ocasión de ver en acción a varias versiones de los mismos personajes, representadas en sus versiones jóvenes y adultas. La nueva entrega volverá a viajar a los años 80 para situarse en el origen del grupo de mutantes que crecerá para protagonizar el resto de aventuras que hemos llegado a ver en la gran pantalla.

Los tres actores que han sido anunciados completan el reparto principal de personajes «adultos» que han tenido una mayor importancia a lo largo de la saga y a los que todavía no vimos en sus versiones adolescentes. Hablamos de Cíclope, Jean Grey y Tormenta.

Los actores elegidos para los papeles han sido Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Shipp respectivamente. Su aparición en esta nueva entrega, que según comentaron los responsables de la saga actuará como conclusión de la vertiente del origen de los mutantes, posiblemente no les hará candidatos para continuar apareciendo en el futuro si la franquicia vuelve al tiempo actual (a la vista de que más viajes en el tiempo como los de X-Men: Días del futuro pasado están en principio aparentemente descartados).

Tanto Cíclope como Jean Grey fueron personajes fundamentales en el origen de los X-Men en los cómics, formando parte de la primera generación de estudiantes de Xavier, mientras que Tormenta fue una de las integrantes de la segunda generación (en la cual, en los cómics, se integró también Lobezno). Los papeles de estos personajes estuvieron caracterizados en sus versiones adultas por James Marsden, Famke Janssen y Halle Berry, obteniendo unos resultados más que satisfactorios en cuanto a la representación de los mutantes originales.

El universo de X-Men continuará en el cine con esta nueva secuela en el próximo año 2016. El mismo año también se estrenará Gambito, película independiente centralizada en uno de los mutantes más carismáticos del grupo, a quien solo habíamos visto hasta ahora en una de las películas de Lobezno (y que cambia de actor para esta nueva película). Después, en 2017, posiblemente se estrenará otra película del mutante de las garras de adamantium.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...