Tres minutos inéditos de ‘El Hobbit. La desolación de Smaug’

Peter Jackson regresa a la Tierra Media con esta entrega central de ‘El Hobbit’ de Tolkien, en la que se nos desvelará quién es el terrorífico guardián del tesoro de marras.

Nuevo tráiler de la odisea de Tolkien y Jackson

Por su fuera poco con lo que había, Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de El Hobbit. La desolación de Smaug, para abrir boca y hacer salivar aún más a los fans de cara a su estreno en diciembre. La primera entrega, pese a los problemas visuales que a algunos le generó el estar rodada a 48 fotogramas por segundo -un nuevo hito en la alta definición-, y a la necesidad casi siempre discutible del 3D -que en manos de Jackson resultó ser todo un despliegue-, acabó ganando tanto dinero como esperaban sus productores o más. Todo ello pese a la falta de novedades respecto a las entregas precedentes, y las acusaciones a Jackson de alargar en demasía la novela original de cara a la realización de tres largas películas.

Lo dicho: todo -o casi todo- olvidado. Porque cuando dentro de unas semanas se estrene esta ‘El Hobbit. La desolación de Smaug‘ y el público llene los cines donde se exhiba en estos tiempos de triste abandono de las salas, la película será más que bienvenida. Sobre todo porque en esta segunda entrega nos ahorramos las presentaciones y pasamos directamente al meollo, comenzando la acción justo después del espectacular clímax de la primera parte, e introduciendo al espectador desde el principio en la aventura. Todavía queda por recoger y encontrar el dichoso tesoro, por no mencionar el enfrentamiento con el dragón Smaug que da título a la cinta.

El reparto sigue siendo el de la primera parte, liderado por los carismáticos Martin Freeman y Ian McKellen, a quienes en esta ocasión debemos añadir otros nombres de importancia como los de Benedict Cumberbatch o Evangeline Lilly, además, por supuesto, de Orlando Bloom, que retoma aquí el papel de Legolas. Y sin más, aquí les dejamos tres minutos largos de ‘El Hobbit‘:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...