Trespass, trailer y poster

Trespass, con Nicolas Cage y Nicole Kidman

Ya podemos ver el poster y el trailer de Trespass. Se trata del nuevo trabajo de 3 estrellas del cine que no pasan por los mejores momentos de su carrera. Por un lado, veremos al matrimonio formado por Nicolas Cage y Nicole Kidman. Si bien el primero nos tiene últimamente acostumbrados a cintas de dudosa calidad, véase ‘Furia Ciega’, ‘Tiempo de Brujas’ o ‘El motorista fantasma’; ella tampoco es la cotizada actriz que a principios de la década pasada estaba en boca de todos por sus brillantes interpretaciones (‘Moulin Rouge’, ‘Las Horas’, ‘Cold Mountain’ o ‘La intérprete’). Dirige Joel Schumacher, sí, el de ‘Batman & Robin’, pero también el de ‘Un día de furia’, ‘Última llamada’ o ‘El Cliente’. Lo dicho, muchas aptitudes cinematográficas pero con peligrosas contraindicaciones.

Trespass narrará la odisea de la pareja formada por Cage y Kidman. Su vida, tranquila y apacible junto a su hija, se ve alterada por un secuestro en su propia casa por parte de un grupo de delincuentes. Los criminales, en busca de dinero fácil, no contarán con que la extorsión a la que someterán al matrimonio no dará los frutos esperados. Esto desencadenará una avalancha de tensión, violencia y situaciones límite.

Completan el reparto de Trespass Cam Gigandet, Jordana Spiro, Ben Mendelsohn, Dash Mihok y Liana Liberato. Se verá en Estados Unidos el 14 de octubre. Curiosamente, parece que se estrenará paralelamente en cine y video, lo que dará la oportunidad al público de disfrutar de ella en las salas o desde el calor del hogar. En España, ya sabéis, aún no hay fecha.

A continuación, el trailer subtitulado.


En Notas de Cine | Trailer: Bajo amenaza, con Nicolas Cage y Nicole Kidman

Fuente | Cinergética

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...