‘Tron 3’, más cerca de la realidad

Kosinski confirma que él y su equipo están manos a la obra con ‘Tron 3’, y que tienen ideas para una nueva película. Si la encuentran, claro.

Tron 3

El realizador Joseph Kosinski, que debutó en el largometraje hará dos años con la tardía secuela ‘Tron: Legacy‘, se ha manifestado por primera vez sobre la tercera parte de la película, que lleva en el disparadero de los rumores durante meses tras varios intentos y avisos, incluyendo cortos y series de televisión animadas. Kosinski, que ahora mismo está terminando ‘Oblivion‘, otro filme de ciencia ficción protagonizado esta vez por Tom Cruise, asegura que él y su equipo han mantenido reuniones al respecto y asegura tener un gran punto de partida para la posible tercera película. El guionista Jesse Wigutow (‘Cosas de Familia’) está ya trabajando en ello.

La película, que de momento es conocida como ‘Untitled Tron: Legacy Sequel’ tomaría como referencia la segunda película, que a trancas y barrancas acabó haciendo 400 millones en la taquilla mundial (Disney esperaba unos cuantos más) y se ambientaría en el presente: «Si la secuela de Tron sale en 2015, también habrán pasado cuatro o cinco años la historia desde la última película». De modo que las promesas realizadas al final de Legacy darán a la tercera película, el cierre de una hipotética trilogía, la excusa para una nueva aventura en el mundo de Tron.

Kosinski dice que la intención es realizar «nuestro Imperio Contraataca», es decir, la película definitiva sobre el universo Tron, donde todas las referencias, personajes y lugares confluyan por fin en una película enteramente satisfactoria. El director, por cierto, está en las quinielas de Disney para la nueva película de la renovada franquicia Star Wars que se prepara tras la compra de Lucasfilm LTD.

Garret Hedlund, el inexpresivo protagonista de aquella, ha confirmado que se sube al barco en cuanto zarpe, de modo que Kosinski tiene garantizado el protagonista. El director ha prometido también que contará, si es posible, con el grupo musical Daft Punk para repetir como autores de la banda sonora (por cierto, la música de Tron: Legacy es el mayor acierto de toda la película). «Depende de lo que estén haciendo en ese momento. Son muy metódicos en su manera de escoger su siguiente proyecto, y sólo lo harían si pudieran dedicarse al cien por cien a ello», dice Kosinski.

Fuente | MTV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...