Tron Legacy, primer teaser tráiler

Tron Legacy, primer teaser tráiler

Tron Legacy, secuela de Tron, la película protagonizada por Jeff Bridges en 1982, ha sido una de las cintas que ha aprovechado el Comic-Con para hacer su presentación oficial. Además de Joseph Kosinski, director del largometraje, el encuentro con  fans y medios contó con la presencia de gran parte del reparto, donde destacan los nombres de Jeff Bridges y Bruce Boxleitner, que repiten los  papeles que interpretaran hace más de 25 años, y el joven actor Garrett Hedlund. Como parte de la presentación, el equipo dio a conocer un teaser tráiler que deja ver cómo será la estética del filme. Unas imágenes que os ofrecemos en este post.

Rodada en 3-D, Tron Legacy nos cuenta las aventuras de Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología que investiga la desaparición de su padre. El joven se introducirá para ello  en el mismo mundo cibernético, lleno de combates propios de gladiadores y espectaculares carreras de motos, donde su progenitor ha estado viviendo desde hace 25 años.

Recordemos que Tron fue un extraño filme dirigido por Steven Lisbergerg en 1982. Producido por Disney, la cinta seguía los pasos de  Kevin Flynn (Jeff Bridges), un importante creador y diseñador de videojuegos que intenta demostrar su autoría en la creación de unos programas que le ha robado Dillinger, un magnate del entretenimiento electrónico. Al final acabará encerrado en un mundo virtual en el que su mayor amigo será Tron (Bruce Boxleitner), un ser computerizado que le ayudará a acabar con el dictador del lugar, el Programa Master Control, y a volver al mundo real.

Tron no fue un éxito en su momento, aunque el paso de los años ha convertido el filme en objeto de culto para todos aquellos apasionados por la informática.


En Notas de cine | Trailer de Tron Legacy| Más sobre Tron | Primeras fotos de Tron:Legacy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...