Trophic Thunder, de Ben Stiller

trophic-thunder.jpg

Así se titula el nuevo film dirigido y protagonizado por Ben Stiller, que según imdb tiene su estreno previsto para el 22 de agosto en España. El film es una comedia -por si había alguna duda- que versa acerca de tres estrellas de cine interpretadas por el propio Stiller, Robert Downey Jr. y Jack Black, que rodando una película bélica se ven forzados a convertirse en los mercenarios que están interpretando para sobrevivir.

Stiller es Tugg Speedman, una verdadera estrella de acción que lleva un abrigo de chinchilla fabricado con chinchillas (parodia que a Stiller se le da de muerte: buscad vídeos de éste parodiando a Tom Cruise en la televisión americana, especialmente aquel desarrollado en el falso plató del concurso Double Jeopardy), mientras que Jack Black es un trasunto de Chris Farley, un comediante obeso adicto a todo tipo de drogas. Robert Downey Jr., de vuelta al ruedo a lo grande este verano con Iron Man, no duda en sumergirse en la parodia al mismo tiempo encarnando aquí a Kirk Lazarus, un actor del método que no ha dudado en convertirse en negro mediante cirugía, para encarnar a su personaje.

Trophic Thunder está plagada de secundarios de lujo como Steve Coogan interpretando el director de la película, o a Nick Nolte como el asesor militar de la misma. También son muy comentados en Internet los cameos de nada más y nada menos que Tobey Maguire o Tom Cruise (caracterizado hasta casi ocultar su apariencia, pese a la filtración de las fotografías y la consiguiente amenaza de demanda de sus abogados).

Mientras estamos a la espera del trailer, nos quedan algunas fotos, la promesa de Stiller de que será un film clasificado R (restricted), con gags muy bestias como aquel en el que Stiller coge la cabeza de un miembro de su equipo (Steve Coogan, La vuelta al mundo en 80 días) y la ensarta en un pincho creyendo que se trata de atrezo. El film, dicen, puede convertirse en el sleeper del año.

Destaca también el relato que en joblo hacen de la rueda de prensa en el ShoWest para presentar la cinta. En ella, Stiller y Downey Jr. mantuvieron una hilarante conversación ante los allí asistentes, en la que Stiller recordó al segundo que, al igual que Downey Jr en Iron Man, él también había interpretado a un superhéroe en Mistery Men. El segundo le contestó que qué diablos era eso, a lo que el protagonista de Matrimonio Compulsivo no dudó en espetar que probablemente estuviera en la cárcel cuando se estrenó.

Fuente | joblo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...