Tuning Area: Nuevo blog de empresa

¿Quién disfruto con las entregas de las películas de The Fast and the Furious ?, Los que han contestado que si, están de suerte; los que no, como siempre, perdonar la intromisión, pero tenemos noticias sobre un nuevo blog que hemos creado junto con Blogestudio para i-Portatile, un blog dedicado al tuning en el que pretendemos dar a conocer un poco más este mundo a los aficionados, que seguro hay muchos.

Intentaremos trasmitir la filosofía de este arte, hablaremos de los productos y accesorios que puedes encontrar para tunear tu coche, ofreceremos consejos de los grandes preparadores, así como acercaros los eventos y concentraciones que se realizan en nuestro país y en el extranjero. Habrá fotos, muchas fotos … sí, también de las Chicas Tuning y vídeos para ver las creaciones de otras personas.

La gestión de este blog, así como también su desarrollo y diseño, está coordinada por Blogestudio, que ha contado con nuestra colaboración para la edición de los contenidos, publicados por Javier y Mar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...