‘Turbo’, nuevo tráiler español del caracol de carreras de Dreamworks

Con ‘Los Croods’, la factoría Dreamworks de animación demuestra se está poniendo bastante las pilas, al menos lo justo para darle a este ‘Turbo’ la oportunidad que merece.

Turbo, de Dreamworks

‘Turbo’ es uno de los próximos títulos de animación de la factoría Dreamworks, que como sabemos, en los últimos años ha recuperado parte del prestigio perdido con algunas entregas demasiado convencionales pero que, con películas como la reciente ‘Los Croods’ (por si alguien lo dudaba, una de las mejores estrenadas este 2013) y ‘Cómo entrenar a tu dragón‘ (lo mismo, pero hace dos años) ha igualado los resultados comerciales y críticos de la hasta ahora imbatible Pixar. Aunque ‘Turbo‘ no está dirigida por Chris Sanders -el nombre común tras las dos películas mencionadas- sino por David Soren, vinculado a la saga ‘Madagascar’ y ‘Shrek’, lo cierto es que la historia de este caracol de carreras podría, quién sabe, dar la campanada igual que lo ha hecho la fábrica de ideas de John Lasseter con la saga ‘Cars’, de la que la presente parece heredar cierta mitología.

Y es que ‘Turbo‘, en efecto, se ambienta en los circuitos de competición de alto nivel, por mucho que esta vez se trate de caracoles de carreras y no de coches parlanchines. Pero además, la película también se detona con un punto de partida muy similar al de cualquier superhéroe Marvel, en tanto el protagonista adquiere grandes poderes (en este caso, correr como un bólido de carreras pese a ser un caracol) a partir de la exposición a una sustencia extraña, en este caso el combustible de un coche de competición.

De ‘Los Croods’ la película también toma a uno de sus intérpretes principales en versión original, Ryan Reynolds, de quien este verano también veremos ‘R.I.P.D’, una adaptación de cómic en clave Men in Black que promete bastante diversión. ‘Turbo’ se estrena en España el 25 de octubre y este es su segundo tráiler en español.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...