Uma Thurman, nuevo refuerzo para The Nymphomaniac

Uma Thurman se une al reparto de The Nymphomaniac, la nueva perversidad de Lars von Trier. Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Connie Nielsen y Christian Slater completan el reparto


The Nymphomaniac es el polémico, cómo no, nuevo film del director danés Lars von Trier. Se trata de un thriller erótico donde el realizador confió el papel principal a su ‘nueva musa’ Charlotte Gainsbourg. Ahora se suma un nuevo nombre al reparto, y nos gusta, la verdad. Se trata de Uma Thurman, que tras trabajar con su ‘querido’ Quentin Tarantino muchos pensamos que no podría tener un reto mayor. O más exigente. Parece que nos equivocamos.

El caso es que el reparto de The Nymphomaniac es de órdago. Stellan Skarsgard repite con Von Trier (por enésima vez), Shia LaBeouf, que recordamos nos anunció que participaría en el sexo real del film, Jamie Bell, Stacy Martin, Connie Nielsen y Christian Slater. Curiosa será la inclusión de este último en este particular universo.

Recordemos de nuevo la sinopsis de la cinta. Una mujer hace un recorrido por toda su vida, a través de sus experiencias sexuales, relatándosela a un viejo solterón con el que se cruza en una gélida noche. Lo que la ninfómana contará dejará estupefacto al protagonista, lo que producirá sentimientos encontrados en lo más profundo de su fe.

La cinta se podrá ver en dos formatos. El habitual de distribución (con la calificación que tenga, probablemente MUY alta) y una que coqueteará con el puro y duro Cine X.

Fuente | The Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...