‘Un cuento de invierno’, tráiler español del debut como director de Akiva Goldsman

El guionista habitual de Ron Howard debuta con este drama romántico con toques de fantasía, protagonizado por Colin Farrell.

A winter's tale

Finalmente, será el 14 de febrero, fecha muy señalada, cuando vea la luz en nuestro país Un cuento de invierno, película que intentará conquistar a todas las parejitas que queden esa noche para ir al cine, con su historia romántica a más no poder, y en el sentido más clásico y sentimental del término. Al menos ese tono es el que deducimos que tendrá el film viendo su tráiler, que os presentamos en su versión doblada al castellano (hace meses que os trajimos el original).

Que nadie se extrañe por el hecho de que un debutante en la dirección de largometrajes como Akiva Goldsman haya conseguido un reparto como este, con nombres como Colin Farrell, Russell Crowe, Jennifer Connelly o William Hurt, además de Jessica Brown Findlay, que aspira a convertirse en la revelación del film. Si su nombre os suena de algo, es porque Goldsman ha sido el guionista de buena parte de las películas rodadas por Ron Howard en los últimos años (de ‘Una mente maravillosa’ a ‘Ángeles y demonios), además de otros títulos de éxito (‘Yo, robot’, ‘Soy leyenda’) y de una veintena de capítulos de la brillante serie ‘Fringe’.

Basada en la novela de Mark Helprin, Un cuento de invierno nos sitúa en una versión antigua de Nueva York, donde un ladrón irrumpe en una mansión pensando que en ella no hay nadie. Sin embargo, Beverly Penn, la hija del dueño, una chica a la que le quedan pocos meses de vida, se encuentra allí. Ambos sienten un amor profundo por el otro, que llevará al ladrón a desear que el tiempo se detenga. Por arte de magia, algo parecido sucederá.

Veremos si no resulta demasiado empalagosa esta primera aventura de Goldsman en el terreno del largometraje. Confiemos en su faceta de director, con la que nos brindó la brillante season finale de la segunda temporada de la mencionada Fringe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...