Un documental sobre la extinción de especies en 3D

Del director del documental The Cove, sobre la matanza de delfines en Taijii, llega un nuevo documental ecológico en 3D. Este nuevo documental que registra la extinción masiva de especies silvestres causadas por la humanidad refleja una cruel verdad que pone en peligro a estos animales.

Un documental sobre la extinción de especies en 3D

Del director del documental The Cove, sobre la matanza de delfines en Taijii, llega un nuevo documental ecológico en 3D.

Y quienes hayan visto The Cove y pensado en la terrible crueldad que se comete en Japón, seguramente queden más que sorprendidos con el nuevo documental de Louie Psihoyos, llamado The Singing Planet.

Este nuevo documental registra la extinción masiva de especies silvestres causadas por la humanidad. Se rodará en muchos lugares como El Golfo, la Polinesia, todo el Pacifico (incluyendo las islas Cocos y Galápagos), Europa y varios lugares más que están siendo confirmados.

Este documental, al igual que fue The Cove, reflejará una cruel realidad que necesita ser contada y conocida por muchas personas más, en orden a que todos tomemos conciencia de lo grave de la situación y que se tomen medidas acordes a revertir la misma.

El ecologismo ya no debe tomarse como una “conspiración hippie” y, con el derrame de petróleo vertido en El Golfo por la plataforma petrolífera de BP, debemos ser consientes de cómo con nuestros actuares afectamos al mundo que nos rodea.

Apoyemos desde ahora este documental y todos los que se relacionen al medio ambiente. En definitiva, es el lugar que nos acobija y si no lo cuidamos nosotros ¿Quién lo hará?

Fuente: Chud

Foto: Pajaro empetrolado por Marinephotobank en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...