Un drama sobre el 11-S con ¿Sandra Bullock y Tom Hanks?

La película versará sobre la adaptación del libro de Jonathan Safran Foer, Extremely Loud and Incredible Close. Un drama ambientado en los atentados del 11 de septiembre que parece que ya está ganando premios. Detrás de este proyecto hay reconocidos nombres y parece que Bullock y Tom Hanks trabajarán juntos.

Extremely Loud and Incredible Close

Una próxima adaptación cinematográfica que se hará sobre el drama ocurrido por los atentados del 11 de septiembre parece que ya está ganando premios o por lo menos se postula a ser una gran ganadora.

La película versará sobre la adaptación del libro de Jonathan Safran Foer, Extremely Loud and Incredibly Close. Y detrás de este proyecto hay reconocidos nombres. Con el guión de este drama está Eric Roth, quien escribió Forrest Gump, El curioso caso de Benjamín Button, The Insider, Munich y Ali.

Scott Rudin la producirá, Sthephen Daldry la dirigirá y sobre los actores, aunque aún no haya total certeza, se espera una excelente dupla conformada por Sandra Bullock y Tom Hanks. Esta sería la primera película en la que ambos trabajarían juntos.

La historia circula sobre un niño llamado Oskar de 9 años que encuentra una clave que pertenecía a su padre, quien falleció en los atentados del 11-S y allí emprende la búsqueda de dicha clave. En esta historia, los mencionados actores interpretarían a los padres del niño.

Esta película ¿Será realmente una gran ganadora? Ya lo sabremos. Por lo pronto, a mí ya me ha interesado.

Fuente y Foto: Cinematical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...