Un excepcional Jim Carrey en la piel de un homosexual

El reconocido actor de comedias Jim Carrey se pone en la piel de un hombre homosexual que dará mucho de qué hablar. La película se llama I Love You Phillip Morris y es un producto de Diamond Films encabezada por los directores Glen Ficarra y John Requa. El film tiene su esencia en una historia real con muchos ingredientes que incluso supera a muchas películas que se puedan imaginar. Conozcan de qué se trata esta película que cuenta con una actuación excepcional de Carrey y varios problemas para ser estrenada en Estados Unidos.

El reconocido actor de comedias que genera gracia, sonrisas y carcajadas en millones de personas en todo el mundo se pone en la piel de un hombre homosexual que dará mucho de qué hablar. Incluso ya hay muchas voces alzadas en torno a este personaje que encarna Carrey, el cual se encuentra inspirado en una historia real.

La película se llama I Love You Phillip Morris, o Una pareja despareja en español, y es un producto de Diamond Films encabezada por los directores Glen Ficarra y John Requa. Como recién he mencionado, el film tiene su esencia en una historia real que tiene muchos ingredientes e incluso supera a muchas películas que se puedan imaginar.

¿Por qué os digo esto? Vayamos por parte. Para comenzar, os cuento que el film se trata de la vida de Steven Russell, un hombre cristiano, casado y padre de familia que luego de sufrir un accidente cambia el curso de su vida. A partir del mencionado evento, Russell (Jim Carrey) asume su homosexualidad y pasa a llevar una vida de estafador compulsivo que lo hace recorrer varias cárceles del país en las cuales experimenta sucesivas fugas que pueden irritar a más de uno. 



En una de sus estancias por las cárceles conoce a Phillip Morris, interpretado por el actor Ewan McGregor, un hombre del cual se enamora perdidamente y con quien lleva adelante una intensa relación amorosa y hasta muy romántica.

La película, mediante una diversidad de situaciones, experimenta varios géneros. Hay un poco de comedia, bastante de drama melancólico, una rica esencia romántica, escenas fuertes y un poco más para otros gustos.

Así mismo, vale mencionar y recalcar que esta película está teniendo varios inconvenientes para ser presentada en las salas de cines estadounidenses. Razón por la cual, algunos países la estrenarán antes que Estados Unidos.

Ya suman cinco los intentos frustrados por estrenar I Love You Phillip Morris en Estados Unidos. Ya sea por inconvenientes con los distribuidores, por cambios de manos, desintereses y hasta complicaciones judiciales por una de las escenas casi explicitas en la que Carrey tiene relación sexual con otro hombre, la película aún no ve la luz en el mencionado país.

Independientemente de las distintas opiniones que pueda suscitar la trama de la película, la actuación de Jim Carrey es excepcional. El actor entrega todo de sí y realmente se puede apreciar. Y este, en mi opinión personal, ya es un punto a favor para ver la película. Aparte, sumando otro voto positivo al film, el hecho de que sea un caso real también debiese captar una buena atención, aunque sea para criticar los controles carcelarios, el cómo realiza grandes estafas y mucho más.

Por último, os comparto una frase que ha dicho Carrey en el marco de esta película, y la cual considero muy acertada (ya me dirán vosotros lo que pensáis): «En un mundo en el que la palabra ´sano´ quiere decir ´poco auténtico´, prefiero que me traten de loco«.

Fuente: La nación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...