Un feliz acontecimiento, traíler español de una comedia con Louise Bourgoin

Trailer español de Un feliz acontecimiento

Un feliz acontecimiento demuestra, una vez más, que no hay nadie como los franceses para producir cintas con potencial de éxito en todos los géneros y a la manera americana, sin renunciar en exceso a sus rasgos de identidad. En esta ocasión nos encontramos con una comedia sobre las alegrías y penas del embarazo y la maternidad de unos padres primerizos, interpretados por dos promesas del cine galo, Louise Bourgoin (‘Adele y el misterio de la Momia’) y Pio Marmaï, visto en ‘El primer día del resto de tu vida’, la anterior comedia del director de la presente, Rémi Bezançon.

Un feliz acontecimiento promete abordar de forma divertida y amable, pero sin tabúes, la aventura de la paternidad de ambos jóvenes. La cinta está basada en una novela con componentes autobiográficos escrita por Eliette Abécassis, que volcó en ella la experiencia personal de su primer embarazo, y que acabó resultando algo alejada de los tópicos clásicos para describir tales acontecimientos. Por su parte, Rémi Bezançon pasa de la comedia coral de ‘El primer día del resto de tu vida’ a centrar su atención en dos personajes principales, los de Barbara y Nicolas -que así se llaman los susodichos-, por lo que presumimos que habrá podido incorporar algo más de introspección en el retrato de ambos.

Precisamente, la película aporta a la novela ese doble punto de vista, el del padre y la madre, en vez de centrar su comentario solamente en la experiencia de la mujer. El resultado es una comedia que promete abordar de forma general los problemas del embarazo y también de la pareja adulta a raíz de la llegada del primer niño, y hacerlo con sentido del humor y el punto de seriedad justa y necesaria. Un feliz acontecimiento se estrena el 18 de mayo en nuestro país y a partir de entoces podremos valorar si lo consigue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...