‘Un invierno en la playa’, tráiler español

La ópera prima de Josh Boone reúne a un impresionante reparto encabezado por Greg Kinnear, Jennifer Connolly, Lily Collins, Logan Lerman o Kristen Bell, entre otros.

Jennifer Connelly y Greg Kinnear en 'Un invierno en la playa'

‘Un invierno en la playa’ nos sumerge en las peculiares relaciones que mantienen los miembros de una familia de escritores. El padre (Greg Kinnear) sigue enamorado de la esposa (Jennifer Connellly) que le dejó por otro hombre mientras vive una particular crisis creativa;  la hija (Lily Collins) ha lanzado una novela y tiene relaciones con todos el que aparezca por miedo a comprometerse con un chaval romántico (Logan Lerman), y el hijo (Nat Wolff) trata de encontrar su estilo como novelista mientras intenta conseguir  a la chica de sus sueños.

Este es el peculiar entramado que ha escrito y dirigido el debutante Josh Boone, que hasta ahora había trabajado como asistente de producción de algunas películas. El realizador se ha inspirado en su propia realidad personal.

«Esta historia me brindó la oportunidad de dar un final diferente a la historia de mis padres. Y eso fue importante para mí, porque yo creo en el amor. Al mismo tiempo, quería que la película abarcase todo el espectro de relaciones humanas (las realidades de los padres y los hijos, el matrimonio y el divorcio, el amor perdido y el primer amor), porque es algo con lo que todos nos identificamos», comenta el cineasta.

El realizador ha plasmado su amor por la literatura en su ópera prima para el cine. «Todo lo que sé sobre grandes personajes lo he aprendido de los libros. Y quería trasladar algunos de mis libros preferidos a esta película», confiesa Boone.

Además de un estimulante reparto, la cinta tiene uno de sus puntos fuertes en su banda sonora, compuesta por miembros del grupo indie Bright Eyes. Conor Oberts, el cantante de la formación, ha escrito un tema específicamente para la película, mientras que dos de sus colaboradores, Mike Mogis y Nate Walcott,  se han encargado del score del filme.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...